Política de Entrega
1. Entregas
Las entregas se realizarán exclusivamente en domicilios ubicados dentro de Perú. Los envíos para Lima Metropolitana son de 1 a 3 días hábiles. Para Lima Provincia y otras regiones de 3 a 15 días hábiles.
Los envíos son gratuitos para compras mayores de 199 soles.
El plazo comenzará a contarse a partir del momento en que se envíe una comunicación de confirmación de pago a la dirección de correo electrónico indicada al momento de la compra.
Al comprador o a cualquiera de las personas autorizadas por el mismo usuario en el domicilio, debiendo la persona que reciba el producto acreditar su identidad de manera fehaciente ante el agente de transporte que realice la entrega.
Los envíos y entregas serán realizados a través de nuestro Courier Autorizado: SIMPLE EXPRESS S.A.C. (Savar Express)
Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 09:00 am hasta las 08:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega.
Tenga en cuenta que ocasionalmente circunstancias fuera de nuestro alcance pueden causar demoras en la entrega.
En caso de situaciones de fuerza mayor (por ejemplo; pandemias, huelgas, condiciones extremas o catástrofes naturales, etc.), las obligaciones del vendedor en virtud de los términos y condiciones establecidos, se suspenden durante el periodo de duración de tales situaciones.
2. Notificaciones por whatsapp:
Enviaremos actualizaciones por whatsapp para que pueda estar informado sobre la entrega de su pedido.
3. Solicitud de cambio de dirección
Si desea cambiar su dirección de entrega póngase en contacto a través de nuestro Whatsapp en Línea en la página de OPPO store, puede que haya un costo adicional que deba asumirlo por dicho cambio.
4. Seguimiento de Pedidos y Cancelación
En sus pedidos, usted puede ver el estado actual de su pedido, ver el detalle de los productos comprados y hacer un seguimiento de la entrega. Si la entrega no se logra concretar hasta en 2 intentos, es posible que ya no podamos poner el pedido a disposición para su entrega y nos veremos obligados a cancelar de inmediato el Contrato aplicable, en cuyo caso le reembolsaremos a través del método de pago utilizado en su pedido, según corresponda.
5. Información Proporcionada
Si completa la información de entrega de forma errónea, el envío podría retrasarse.
No será necesario firmar la guía de despacho. Pero deben tomar en cuenta lo siguiente:
Tomaremos foto completa de la persona que recepcionará del producto, foto del estado de entrega del producto, su documento de identidad, así como foto del domicilio donde se hace entrega del mismo. El transportista deberá ingresar los datos, nombres completos y DNI en la Guía de Remisión.
Estos datos más las fotos que identifican al receptor, ubicación y estado de la entrega del producto, serán subidas por el operador logístico al mismo sistema de tracking en línea del cual el cliente podrá tener acceso.
Asimismo, el cliente al recibir el producto debe verificar que al sacarlo de su empaque este se encuentre en óptimas condiciones, sin presencia de quiñes, golpes, rajaduras, o algún otro desperfecto de físico o funcionamiento.
En ese sentido, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas, contados a partir de la recepción del producto, para reportar cualquier desperfecto físico o de funcionamiento, caso contrario se entenderá que el producto fue recibido en perfecto estado.
Sin perjuicio que, de superado dicho plazo antes señalado se aplicará la garantía correspondiente en caso amerite. Salvo se presente un supuesto de exclusión de garantía, conforme se señala en la póliza de garantía que viene adjunta al producto.